sábado, 8 de junio de 2013

Puede Que...

Puede que no seas la protagonista de las películas mas taquilleras de la historia, ni siquiera de una de bajo presupuesto, pero da por hecho que tú estás en mi gran pantalla
Puede que tu nombre no salga en los libros, ni que tu historia sea conocida, pero yo me haré cargo de contarla, más tu nombre en roca caliza lo tallaré con amor
Puede que el fuerte oleaje del mar no te transporté dirección a mi vera, pero soy consciente de que estás ahí; Si tú no vienes yo salgo en tu busca
Puede que el sol no me indique con su cándil tu localización en mi mapa, sin embargo aprenderé a volar para encontrarte desde el cielo.
Puede que la lluvia no gotee tu nombre en los charcos, pero cierro los ojos y soy capaz de imaginarte en la distancia, no hay barrera
Puede que las nubes no dibujen tu rostro de blanco algodón, pero lo edito con mi dedo índice...Tus ojos, tu boca, te anhelo
Puede que el campo huela a flores, no a tu perfume, pero con gotitas de imaginación tu aroma se desprende, soy capaz de sentir tu esencia princesa
Puede que la luna llena no te sonría en el crepúsculo, pero estés donde estés la compartimos, mientras la observamos, nuestro reflejo queda perpetrado en su aura brillante y hermosa
Puede que la niebla no me deje ver, pero ver no funciona si no sientes, más yo estoy seguro de que a mi lado te escondes, deseando salir
Puede que las estrellas parezcan lejanas, pero yo saltitos iré dando de puntillas para buscarte aunque sea infinito el firmamento... Te encontraré
Puede que en la bifurcación existan miles de caminos, pero los recorreré, retornando atrás si es preciso con tal de agarrarte la mano y abrazarte lento
Puede que el arcoiris esté peligrando en extinción, pero cada vez que atraviese la bóveda celeste, estaré deslizándome por su hermoso tobogán multicolor, aterrizando en tu piel
Puede que para el mundo seas un fantasma, aún conociéndote y pudiendo verte; Aunque yo no te veo ni siquiera eres invisible, tu esencia está conmigo presente
Puede que la blanca nieve congele fronteras, pero mi calor la derrite, moldeando un tunel en forma de corazón, que me guiará a tu costado
Puede que estés lejos, o quizás cerca, ¿Qué mas da? Arriesgarme y luchar por ti es mi misión, da igual continente, paisaje y condición
Puede que desde la montaña más elevada no consiga divisarte, aún así te llamaré a gritos hasta que aparezcas en el horizonte
Puede que la música que le está dando sentido a mi vida en este preciso momento sea la misma melodía que tu estás escuchando...
Puede que un folio en blanco no contenga nada, pero puedo rellenarlo para tí, en la vida todo empieza vacío, sin contenido ni sabiduría, pero poquito a poquito se va colmando
Puede que muchas veces pierda la esperanza y la ilusión, pero vacío mi mente, dejando fluir al corazón, tranquilizandome y sosegandome con que llegará el día que pueda estar contigo
Puede que si extiendo mi brazo al frente logre sentir el tuyo acariciándome suavemente
Puede que en otra vida ya nos hubiésemos conocido, bien siendo flores, mariposas, estrellas o quizás escondidos en canciones que hablan de nuestra vida
Puede que no pueda hacerte ningún regalo, pero mi tesoro corazón te espera, aquí lo tienes
Puede que no lo sepas, pero te amo... Puede que me cueste sonreir, pero si no lo hiciera... cómo sacaría fuerzas para ir a por tí
Puede que habites en el interior de un árbol, en una tienda de campaña o una casita de madera, rubia, pelirroja o morena, bajita o alta... Detalles sin importancia
Puede que piense en ti cada día, cada hora, cada segundo, mi virtud la paciencia, merecería la pena aunque fuera tan sólo mis últimas horas de vida tenerte
Puedes  estar tranquila, haré trasbrodos de autobus, vaivenes en estaciones de tren en tren, transitaré el cielo en pájaros de metal con alas, surcaré todos los mares y océanos con tu razón en mi destino. Remaré en rios y afluentes hasta dar contigo
Los angostos y estrechos pasos los peinaré a pìe, corriendo... No pararé jamás mientras me queden energías y fuerzas, pues tu amor invisible me alimenta
Puede que no pueda dirigirte dulces palabras, poesías y canciones que salgan de mi boca, pero mi amigo y confidente, el viento, te las hará llegar prudente
Puede que la vida se empeñe en que no te conquiste, pero la vida es mía, se me otorgó ese don para hacer lo que me plazca con el tiempo que se me ha dado y lo que deseo es desembarcar a tu lado
Puede que parezca un necio, un estúpido romántico, un iluso buscando una aguja en un pajar, pero soy consciente de que el amor verdadero merece dar todo lo que puedas dar
Puede que tenga los pies en la tierra, pero la cabeza la tengo en las nubes, permitiéndome el lujo de soñar... Y los sueños se persiguen
Puede que llore, pero con cada lágrima de cristal derramada, construiré nuestro propio mar, donde en un futuro nos podamos juntos bañar, asignándole tu nombre
Puede que me dé de palos en mis viajes, pero con ellos iré formando los cimientos para construirte un castillo digno de tí y de la familia que algún dia constituyamos
Puede que de momento no sea feliz, pues esa perfección se tarda en hallar...Pero algún día querida mía de ella dispondré, porque eres tú y sólo tú, mi interior dice que te encontraré
Puede que seamos invisibles para el mundo, pero yo seré tu tierra y tu mi cielo...
Te espero, te busco, te encuentro, te quiero....


1 comentario:

  1. Enhorabuena por este texto... Es lindísimo. Permíteme que lo copie y lo comparta en mi perfil de facebook. Es una obra de arte, sigue así

    ResponderEliminar