miércoles, 26 de junio de 2013

Lo demás ¿qué mas da?

Salgo a correr, mi único interés avanzar, al son del música, el resto ¿qué más da?
Observo atónito personas disfrazadas de lo que no son, orgulloso de ser quien soy retuerzo la mirada al frente y sonrío
La rueda gira en circulos, puede precipitar sobre mí, puede intentar agotarme el sol, ¿qué mas da?
Observo, río, callo, marionetas es lo que más detecto, sus finos hilos penden del cielo, giro en la obtusa esquina y sonrío, a mí nadie me maneja
Aprieto la zancada, consciente de que no creo en nada, solo que la vida es una gran putada
Puedo dar sin recibir,¿qué más da? Yo soy así, menos mal que la melodía que suena me calma, me pone las pilas, me acelera
Puede que esté aquí, invisible, aunque no siempre será así, ¿qué más da? Lo auténtico se ha extinguido, yo sólo soy una llave , que puede que no abra nada
Puede que rían, pero yo río más, puede que todo sea un asco, pero me muestro natural, firme, fiel a mi distinguida personalidad
Me pongo en manos del azar, ya no me pude la ansiedad, ni la desilusión, preparado para cualquier tormenta que se pueda desatar
Tropiezo infinitamente, pero me rehago, convirtiéndome en un temtenpié que únicamente se tambalea pero rápidamente se estabiliza
Mi fuerza reside en mi interior, esta en mí mismo, la obtengo de sueños y de creer en mi persona, nadie me la entrega, lo demás ¿qué mas dá?
Lo que más seguridad nos da es lo menos fiable, pensar en quién se siente realizado de verdad, entender quién te elige ante la dificultad, si la misma vida te es infiel
¡Para! Exhausto bajo el pistón, camino, una balada lenta suena en el auricular, sólo percibo notas llenas de amor, paranoia de la humanidad, el resto ¿qué mas da?
Al sentirte así entiendes que únicamente tu única compañía eres tú mismo, vuelves a apretar el paso, subliminal, te pierdes a lo lejos en el camino, entiendes que tienes que pasar de todo, vivir para tí mismo, sonríes, luchas, te aceptas, lo demás ¿qué mas da?


No hay comentarios:

Publicar un comentario