jueves, 6 de junio de 2013

Perecer en el Reflejo

Contemplo mi cara, espejo del alma,
con eterna reflexión, desolado,
me escupe el reflejo pasiva y con calma,
necesitas ayuda, me insinúa asustado

Detrás de la cara de niño bueno,
se encoge un corazón hecho trizas,
esperando siempre sereno,
pero llorando en silencio mientras cicatriza

Mientras me meto en la cama, mar de penas,
mi alrededor parece ocultar mi futuro,
atrapado entre cuatro paredes que me envenenan
emplazamiento dónde a mí mismo me torturo

Sábanas empapadas en miles de porqués,
desteñidas de palabras mudas,
la vida gira por el interés,
la noria gira, inculcándote dudas

Izquierda-derecha, vaivén de posiciones,
sudor, estrés, pensamientos duros,
por el resquicio de cada uno de los rincones,
hasta de tu personalidad te sientes inseguro

Enemigo de tí mismo, huyes, sin saber dónde,
rodeando la realidad con una soga,
lo mismo da si te entre sueños te escondes,
pues temprano a tarde la pena te ahoga

Fuerzas que se agotan, energía agotada,
la luz de la puerta se desvanece,
tu aura, tu alma anuncian su llegada
Te rindes, fracasa, tu vida al fin perece

No hay comentarios:

Publicar un comentario