lunes, 17 de junio de 2013

Como Grulla de Papel

En todo grupo hay alguien diferente al resto, el cuál piensa de otra manera, sufre diferente, no concuerda en su visión de las cosas Como grulla de papel me encuentro, habitando lugares abiertos, pero en los que me encierro, pues mi amplitud reside en mi mente, no en el espacio... Parezco no avanzar, pero a enormes zancadas me desenvuelvo, recorriendo erguido, pisoteando críticas a ritmo del sonido de trompeta que emite mi ser... Suelo vivir en bandadas, sin embargo la paz de mi retiro me conlleva afluir en el resurgir de lo bello... Mis alas y mi pico son de papel maché... Dicen de mí que me emparejo de por vida, pero ¿Qué pasa cuando nadie te quiere en ella? Mi danza desapercibida se oculta entre los más húmedos rincones de mi hábitat.... Momentos en los que sólo bailo para mí... Me encuentro sóla, mi hogar me pide que me vaya, otro lugar de la tierra me implora... Es hora de abrir las alas, emprender un largo viaje, el viaje de mi vida, tiempo de emigrar en busca de algo especial... Llenando mi cuerpo blanco laminado con palabras y sentimientos, llegando a ser de carne y hueso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario