viernes, 7 de junio de 2013

Baila Conmigo

Baila conmigo bajo el fulgor de la noche rota
pero no sigas mis pasos, inventa tu propia danza
Déjate llevar por los poemas que susurro en tu boca,
me inclinó ante vos digna de alabanza

Rodea mi cintura, la palma de tu mano entrelaza,
mientras la música de fondo nos transporta,
a nuestro mundo, ensueño se disfraza.
Dulce princesa ¿lo demás que importa?

Tu melena caída me inspira melancolía,
las curvas de tu cuerpo y tu sonrisa me enamoran,
jamás desearía ver el amanecer de un nuevo día
Coreografía perfecta nuestros cuerpos se devoran

Cerrando los ojos volar logramos,
piruetas y saltos en la menguante luna,
acto reflejo despertamos los párpados y nos miramos
No cambiaría este ballet de amor por cosa ninguna

Estrellas disfrazadas de confeti arcoiris,
paso atrás paso alante muy pegados,
noche eterna, baile magistral inverosímil
Baila mi ritmo,compás de corazón enamorado

La vida es un baile, tú eliges los pasos,
también tu acompañante, compenetración
Trajes de gala son el interior, podemos ser dos payasos
Indiferente es todo mientras bailes conmigo siempre, AMOR 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario