martes, 25 de junio de 2013

Rap ¿Y tu vida?

Vida propia parece que no tienes,
los demás que te dejen en paz,
pero tu escupiendo de quién te conviene

Tu capacidad influyente es algo
similar a las películas de antena 3
mejor pégate la vuelta y piérdete

Puede que te creas algo,
pero lo único que pareces es un fantasma,
alardeando y aparentando, menudo cataplasma

Te joden las verdades,
porque actúas con la mentira,
eso contando con que en silencio conspiras

¿No ves que paso? Que invisible eres
Yo tengo mi vida, es lo que me importa,
no tengo tiempo para habladurías, más la criticas me reconfortan

En vez de observar a los demás, mira hacia atrás,
mira tu sombra, uyuyuy la envidia te espera en la esquina,
persiguiéndote a la par que caminas

Tu unica virtud es que tú mismo te delatas,
eso de un discurso para cada persona
parece ser que ya no te funciona

Yo es que me parto cuando te veo pasar,
cabeza arriba y sonrisa falsa, pero esa chulería
después me la meriendo en la bocatería

Duermo estupèndamente cada noche,
conciencia tranquila y feliz,
tu máscara se te cae, no marees la perdiz

Te puedo devorar con verdades,
mientras tu te cobijas en mentiras
y encima ¿crees que te admiran?

Yo no camino porque tu caminas,
mi gente mi familia me valora,
lo demás me la suda, me la implora

Mejor mira tu persona y recapacita,
porque no eres nadie ni lo serás,
comportandote así eres muy vulgar

Después de esto puedes seguir falseando,
criticando y calumniando,
claramente te comeré rapeando

No hay comentarios:

Publicar un comentario