jueves, 20 de junio de 2013

Delirios

Como lejía que descolore mi percibir,
salpicando inerte sobre mi ilustración.
Gotas del sin cesar prudente,vivir,
me cuestionan mis entrañas sin pudor

Mi pecho atacado, picotazos puntiagudos
que resbalan rasgando pecho y espalda
La nada me absorbe cuán embudo,
destrozando mi alma varada

Cuerdas vocales que se desgañitan,
invocándote a suspiros desorientados
Dedos que prácticamente palpitan
comiéndose la tinta del ser a bocados

Fotografías mentales arañan ilusión
Desbocado a la miseria, instinto.
Mi superación se disfraza de obsesión
Música que no suena tal como la pinto

Flechas atravesando la luz del sol,
convirtiéndose en negros agujeros oscuridad
Campos oxidados inexistentes de flor,
vida desierta en cuanto a humildad

Puenting realizo en la cuna de mis sueños,
mirando de frente cayendo el vacío
Delirios grandes y pequeños,
sacuden mi conducta amparándome frío


No hay comentarios:

Publicar un comentario