martes, 25 de junio de 2013

Esperaré que vuelvas

Amor mío tuviste que partir,
el fragor de la batalla te aclamaba
No te culpo por esa decisión,
un valiente eres, me pongo en tu situación

Tambores de guerra retumban en mi ser,
te espero llorandote hasta desvanecer
Espero alguna carta en la que figure tu nombre,
sin obtener síntomas de que con vida te mantienes

Anocheceres sangrientos en mi vida,
cada jornada que pasa me rindo más,
esperanza de apaga, sé que no me escuchas,
pero tu camino debes mantener, vencer

Bajo nuestro árbol encallada,
permanezco embelesada, tiritando pena,
el viento en mi cara me daña, me quema,
gritándole fuerte que siempre te esperaré

Cuando flaqueen tus fuerzas mientras sostienes tu espada,
o encañones un arma, tendrás aliados en tu morada
La lluvia te mojará de mi amor,
la brisa al atardecer te pellizcará de mi voz

Cenizas se esparcirán, miles de vidas se cobrarán,
llevándose por delante miles de familias,
heridas en el pecho que jamás sanarán
Sé fuerte mi vida,  mi fuerza te enviaré

No sé si cuando vuelvas traerán tu cuerpo,
con vida o sin ella, pero de ti orgulloso estaré
Tu mujer hasta que la muerte nos separé juré,
pase lo que pase eternamente te amaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario