miércoles, 26 de junio de 2013

Manténte despierta

Cada vez que engarzo mis ojos, haces acto de presencia, recorriéndome el ser con esta sensación que no percibía desde no recuerdo
Sonrisa dibujada en mi mente, ángel disfrazado de carne y hueso, volviéndo cielo mi tierra
Mi latido se hace fuerte por cada palabra que sale de tu boca, encerrada en un beso
Mi único deseo que siempre te mantengas despierta para mí, compartir tu mirada, que respires mi aire, regalarte mi corazón oculto en la letra de una hermosa canción
Jamás quiero perder detalle del palpitar de tu vida, puesto que también la considero mía,un alma más que cercana
Puedo apretar los dientes, cerrar la cremallera de mi boca, huir de las promesas, pero la realidad es que vibro cuando te acercas
Eres la puerta a lo maravilloso de la vida, eres la aguja del pajar encontrada sin querer cuando mi mundo erradicaba a punto de desaparecer
No soy un superheroe ni un caballero distinguido, pero te puedo rescatar, sólo llámame, permanece aquí, mantente despierta para mí
Cada palabra de aliento que me dedicas es un tesoro vocal, cuando besas mi mejilla y te refugias dándome tu mano, eso es cariño
Tu voz es lo único que me mantiene en pie, por eso siempre vocifera mi nombre, haz eco en mi interior,  incluso en silencio me percato de cuando requieres de mí
Quizás nadie quiere mirarte, pero yo me pasaría cada etapa de mi vida haciéndolo, cayendo en cuanta de que me salvaste y mi vida cambiaste, algo que solamente tú me regalaste
Me transmitiste cómo se debía vivir, sacar mi mejor versión, efecto contrario, yo te despojaré de lo mejor de ti y te mostraré cómo morir pero a tu lado, mientras tanto permanece despierta




No hay comentarios:

Publicar un comentario