sábado, 1 de junio de 2013

Corpus 2013

Día importante dónde los haya este día 2 de junio. Día para rodearse de las personas que quieres, llenarte de su cariño... Momento para estar un poquito más cerca del cielo...
Quizás es la procesión más importante y seria, pues tocamos tras el Cuerpo de Cristo, tras esos niños vestidos con sus trajes de marineritos y esas pequeñas princesas de mini-boda
Mañana estaré junto a mis compañeros de agrupación musical en nuestro último desfile antes de las vacaciones... Estoy orgulloso de todos ellos, de la música...
Tocar el tambor para mí es rezar con redobles, mi vida, y hacerlo junto a amigos y hermanos es indescriptible. Volveré a compartir procesión con mi hermano Antonio Ortiz, que para mí es un pilar de mi vida yy muy grande llevarlo a mi lado; Pero también he de acordarme de mi otro brother, Ángel Donaire, que no puede tocar por motivos de salud, pero ya el martes será operado y pronto se recuperará! Va por tí Amigo.
Mirar al lado y ver a mi hermanito pequeño Antoñillo y acordarme de mi niñez, o a esa amiga que siempre está ahí en todos esos momentos, Patri!!
No podría olvidarme de mi Abuelo y todas las personas que están en el cielo, pero sobre todo de esa persona tan especial que es Cris, y de su abuelo, que para ellos y su amor eterno nieta-abuelo también va un gran pedazo de esta procesión, y sobre todo el más grande pedazo de mí
Rafa Sanz es otra de las personas que se echan de menos, de esas que te hacen falta en estos momentos, pero sé que está ahí siempre que lo necesito...
Mi familia también estará presente para hacerme sentir todo lo bien que podría estar... Aparte de mis amigos...
Gracias a todos los que me apoyan en la vida, y hacen posible que mi sueño de tocar el tambor siga siendo posible, y que próximamente pueda poner una pequeña escuela para enseñar a todo el que le guste
Quiero que todos sepáis que no sería lo que soy si no fuera por todos vosotros. Os quiero muchísimo. Espero que éste día sea uno de los mejores del año


No hay comentarios:

Publicar un comentario