jueves, 20 de junio de 2013

Si algún día

Si algún día me necesitas
intuyes donde encontrarme,
te formulé una promesa señorita,
únicamente parte a buscarme

Si en falta me echas,
acude a mi firme letargo,
sin preocupar mi eterna brecha,
ni mi tesón amargo

Los juramentos como caballero cumplo,
desventurándome de un pasado efímero
Determinadas ocasiones tu cuerpo desnudo
de cariño se percatará intrínseco

Como tantas situaciones al reverso,
siempre estaré si tu voz me aclama
No proporcionarte abrazos ni besos,
por supuesto que sí mi mirada

Tristeza te claudicará el corazón,
soledad y pena perseguirán tu recorrer.
Inundada en paños de lágrimas en tu habitación,
más de una vez ocurrirá, lo debes saber

Jamás marché a ningún lugar,
erradico eternamente en tu fugacidad,
negativo me niego a conservar,
sólo si me necesitas siempre me podrás hallar


No hay comentarios:

Publicar un comentario