sábado, 29 de junio de 2013

Con R de Rima

Puede que sea el último de la fila
pero jamás de los jamases aguantaré tus paridas,
bastante tengo con superar mi vida sufrida
o escuchar tu miserable nombre en las comidas
Mato mi tiempo rapeando con R de Rima
Tu naturaleza es tan sumamente previsible que tu cabeza está servida
eres tan adictiva como la morfina y las anfetaminas
Vas tan de subida sin caer en cuenta que tu mente es reducida,
más con tu veneno ofreces tu cara amarga retorcida
Presumes de saber quien eres pero tu alma vaga perdida
venga ya, recapacita,  no seas jodida
¿tú las ideas claras? JÁ, pero si tienes la bombilla fundida
Deja que pase el tiempo verás que todas tus mentiras serán emitidas
mientras mi esperenza permanece a mí unida, como ave fenix resurgida
LLámame fruta madura, Sí, pero tu eres una manzana podrida
Mírame con vaqueros rotos y camiseta de tirantes, ¿tú de que vas vestida?
Tu máscara de carnaval pasa hasta desapercibida
Te rimo de la A a la Z, escribiendo en la Posdata, querida
Últimamente tu ego te posee desaparecida,
preferible es que corras lo más rapido pòsible en busca de una salida
Ser humilde es de grandeza, la lección deberías tener más que aprendida
Te confundes al intentar dañar, pues más que sanada está mi herida
gracias a la música, el Rap, una nueva era en mí amanecida
Como jode el ignorar, creer que una decisión dejaría mi ilusión abatida,
que bárbaridad, Error, fallo, equivocación, estabas confundida
Mi fe atada a mi corazón, ceñida,
a veces puedo estar triste y mi felicidad deprimida,
pero al menos no me realzo como tú, que la superpones fingida
Puedes criticar, fardar, lo que no es hablar, puedes decir misa, NO me intimidas
Te haces mayor en una cárcel de falsedad, retenida,
el examen de tu vida con insuficiente, suspendida
Lo más apabuyante es que te crees divertida,
pues Ole tu, estás ascendida so creída
Te falta un tornillo, una neurona fruncida,
sal y disimula, puede que al principio seas aplaudida,
pero pendes de un hilo, estás advertida
Con R de Rap no te apellidas,
de lo que no eres vas teñida,
Movida, distráida, desagradecida, dueles como una eterna despedida
Podría tirarme toda la tarde rimando, pero descuida
el paseo azul me espera, por lo tanto ya termino ahí te quedas en tu falsedad sumergida



No hay comentarios:

Publicar un comentario