miércoles, 5 de junio de 2013

Guardame un Secreto

Aquí sentado, en el tejado que me abre las puertas a tí, quisiera contarte mi secreto, el cuál únicamente la noche y las estrellas sean testigo de ello
Me gustaría que ella fuese mi sueño, agarrarla de la mano, abrazarla y levantarla, gritándo a los cuatro vientos que la a amo... Lo sé porque al mirarla lo siento...
Me gustaría tanto besarla cada vez que me despido... Pero me tiemblan las manos, por miedo a que me diga que «no», tan sólo ante ésto, suspiro
Tan sólo desearía una oportunidad, la cuál sólo querría con ella, pues a su lado me siento mejor que con nadie, feliz, protegido, forjando momentos para mí inolvidables
Es difícil expresar lo que se siente, pero la verdad que esto que llevo dentro es para ponerle un sobresaliente... Todo pasó inesperadamente, sin querer, pero hoy sé que es lo que en mi vida quiero tener...
Esas ganas locas de cuidarla, de entregarle todo lo que se merece, de acunarla en mis brazos y reir con ella miles de noches en la almohada. Amanecer cada día observando su preciosa y única mirada
Cómo puede ser que tu ánimo parezca una llama, tan sólo cuando la ves pasar a través de tu ventana, y si ella llora, me encantaría secar todas las lágrimas que ella derrama
Me gusta tanto, me gustaría ser su razón , alegrar su corazón, sentir que es mi vida, mi más increible historia, escrita con mi sinceridad y mi amor que rebosa
Ser su caballero y ella mi princesa, de esas que te conquistan cuando su interior te besa
Siempre en mi mente y corazón presente, podría demostrarle cada día de mi vida que con ella voy de frente, que podría esperarla siempre, porque ella es de esas personas que en tí viven eternamente... El simple hecho de estar a su lado, hace que me sienta nervioso, sonrojado, creo que me he enamorado...
Ella, mi paraíso en el que quiero quedarme y formar una vida, ser mi niña consentida, ir de su mano vaya donde vaya, observarla cuando camina...
Siento miedo, de que se aleje, pero si te soy sincero no podría vivir sin su todo y sin su sonrisa, pues no hay nadie que se le asemeje
Tan sólo puedo decirte una cosa mi querida luna de junio... Que para mí ella es la chica más perfecta que pisa la tierra, soy consciente de que no soy un príncipe azul, pero simplemente la amo, pues ella consigue sacar lo mejor de mí, me acepta con mis defectos y virtudes, me hace humano... Y nada ni nadie va a poder cambiar este sentimiento que esta noche yo te canto, elevándote mi corazón y mi mano, tú tan sólo, guardame ese secreto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario