martes, 11 de junio de 2013

¿De qué sirve el presente?

Vive el HOY, ¿pero cuál es mi presente?. Aún no sé si lo que estoy viviendo es real... La vida es tan frágil como una pompa de jabón. Hermosa, pero si la rasgas tan sólo un poquito, se hace añicos... Mi presente sería hermoso si los cimientos que voy creando día a día, dieran su fruto... Intento encerrarme en mi burbuja, crear nuevas esperanzas a partir de ilusiones...
Escribo mis cuentos, canciones que tratan de incomprensión y deslealtad... Palabras de automotivación... Pero la vida me gira la cara...
Cada instante que piso esta Tierra lo aprovecho como si fuese el último, porque soy consciente de que nunca sabemos si amanecerá mañana, por eso cuando hago lo que me gusta me vuelco en ello y vacío de mi mente el resto... Pero sigue sin ser suficiente
No sé si mi presente quedó atrapado en el pasado o se encuentra viajando en el tiempo hacia el futuro... La vida se basa en momentos, en instantes fugaces... me empeño en vivirlos a mi manera, cumpliendolo con creces, pero llega un nuevo día y lo que hice ayer veo que no sirvió de nada... Entonces... Si mi presente no hace eco en el futuro ¿De qué sirve aprovecharlo?
He aquí una de las preguntas universales que le hago a la vida... ¿Alguien tiene respuesta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario