domingo, 28 de julio de 2013

Untitled

Por mucho que le doy vueltas a la vida siempre me pregunto lo mismo. ¿por qué siendo bueno te van mal las cosas? Sin embargo a los pasotas y personas que no se compòrtan así les va muchísimo mejor todo. No lo entiendo
Si vas de sincero, de humilde, eso no sirve de nada, no parece ser un valor a día de hoy
Pero de todas maneras da igual cómo seas, te van a criticar igualmente, ¿qué hacer?
Pues cada vez lo tengo más claro, lo primero evitar dar todo de mí, porque es normal que la desconfianza active su mecanismo; Ahora voy a pasar yo del mundo, y que cada uno que viva su vida, cosa que parece imposible porque yo me dedico a vivir mis cosas, sin meterme absolutamente con nadie, sin embargo siempre aparecen quienes su vida es tan realmente aburrida y miserable que lo único que pueden hacer es inmiscuirse en la de los demás
Lo que de verdad toca las narices es que personas que no te conocen, ni falta que hace, se atreven a juzgarte y opinar de ti; Es una pena que nos dejemos llevar por palabras y no por hechos, así está el mundo a día de hoy. Lo fuerte es que se esconden tras un telón del escenario, porque a la cara se achantan cuando van sin compañía, peroen corrillos les encanta hacerse los gallitos de corral. Cada quién sabe que hacer y como actuar, voy a sacar toda esa basura de mi vida de una vez, el que no me quiera como soy ya sabe que hacer, yo voy a ser feliz y tengo la conciencia muy tranquila, además de estar contento con lo que de verdad si tengo, mi colección es de amigos no de hipócritas
Lo mismo el día de mañana es tarde y si os dais cuenta de la realidad será demasiado tarde, porque habré pasado como pasan las tormentas.
No lo digo por nadie en concreto, pero el que se dé por aludido por algo será. Vivid vuestras vidas y dejad a los demás, y antes de opinar de alguien haced una valoración de vuestra propia persona y cuando seáis un ejemplo para alguien habláis

No hay comentarios:

Publicar un comentario