sábado, 20 de julio de 2013

Puedo, Podría

Puedo parecer un loco,
pero seguramente soy el más cuerdo
Podría escupir lamentos y veneno,
pero prefiero ser fiel a mi adentro

Podría matizar objetivos,
pero a veces no todo se consigue
Pero jamás habré arrojado la toalla
sin al menos haberlo intentado

Puede que sea un lobo disfrazado de caperucita,
o al revés como me plazca
Pero para saberlo tienes que conocerme,
y de eso depende mi versión, no para todos soy igualmente

Sé que nada será igual cuando llegue septiembre,
pero quién ahora no me mira, yo lo dejaré a un lado,
no me dejo engatusar por encantadores de serpientes
Algún día llegaré lejos, más no estaréis en mi mente

Puedo ser malo también,
utilizar tretas o ir de farol,
para descubrir en quién puedo encomendar
y confiar de amistad mi condición

Puedo pecar de lindo gatito,
pero cuando me veo en el espejo
veo un león enjaulado,
que en cualquier momento ruje y sale desquiciado

Podéis verme cara de tonto,
pero las apariencias engañan,
soy demasiado listo, lo sé y descubro todo
No hay secretos en este mundo

Podéis ofrecerme una falsa sonrisa,
decirme te quiero o que buena gente eres,
pero en mi adentro sé que mentís,
lo más fuerte es que vuestra propia mentira créeis

A veces es triste ser tu mismo,
pero más triste es aparentar algo que no eres
Podría cambiar con un chasquido de dedos,
pero me rebajaría, yo disfrazado no existo


No hay comentarios:

Publicar un comentario