domingo, 7 de julio de 2013

Gracias!!!

Aprovecho este pequeño espacio para dar las gracias a mis seguidores en Falsaria, aquellos que me leen y me dan consejos día a día, en especial a Mabel, Volívar, Sandra Legal, Fran Fierro, Alfavara, Asunfer, Patricia Legal entre muchos y sobre todo también a mis amigos que me leen a menudo.
Gracias a todos ellos consigo que mi inspiración esté a flor de piel. Desde muchos países del mundo, Mexixo, Bolivia, Perú, Uruguay, Estados Unidos, incluso Japón, gracias por leerme y visitar este humilde blog.
Hoy adelanto que me voy a embarcar en la aventura de escribir un libro, cosa que estaba realizando hace unos meses, pero ese antiguo proyecto queda para el baúl, y empiezootro nuevo libro, que va dedicado para vosotros... No adelanto nada más. Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario