lunes, 8 de julio de 2013

Me fugué

Me fugué de la vereda de mi pasado,
sollozando en cada estrecho del minutero
Derramando pensamientos maltrechos,
marchitando ilusiones, pisoteado

Me fugué de lo que componía mi corazón,
una partitura de desamor,
cuyas notas musicales no eran a MI LA DO
Penosa melodía apodada decepción

Me fugué de mi océano de recuerdos,
herido de pena, pero no muerto.
Notas de suicidio y de perdón quemadas,
exaltado a la desidia, atisbado

Me fugué sin pedirlo, sin desearlo,
a raíz de un deseo que destensó la cuerda floja
El viejo roble lloraba kilómetros,
yo simplemente lloraba por esos años

Me fugué esquivando la necedad
Siendo presa de mi vida, que me utilizaba
La suerte me soltó de la mano, me abandonó
me dijo «Se fuerte sólo, conmigo no»

Me fugué del estruendo que golpeaba mi cerebro,
un fusil con bala sonora, invisible
No dejaba herida externa,
pero se mofaba, lograba hacer temblar mis piernas

Me fugué con mi vida,
me fugué con mi cuerpo y mente,
me fugué con mi alma,
me fugué de todo aquello que amaba y creía que me correspòndía



No hay comentarios:

Publicar un comentario