martes, 9 de julio de 2013

Esto es para tí

No sabría cómo decirte,
no sería capaz de susurrarte,
tan sólo en forma de canción permitirme
regalarte estas estrofas que son para tí exclusivamente

Y sé que no eres tan alta como la luna,
pero tus ojos pueden ser color cielo
En el hemisferio sur, norte o paralelo
Eres la razón más bonita que anhelo

Esto es para ti que me haces sentir,
que la vida es divertida, mágica,
que llueven gotas de color,
nevando copos azucarados de algodón

Es un secreto a voces, oh mi ángel
Que mi mundo se derrite en tu pecho
Que haces brotar en mí fresa, en vez de sangre
Que mis días no tienen anochecer, vivo despierto

Cuando me dedico a soñar reaparece tu nombre
Y puede que no seas para siempre pero...
puedes conseguir ser un instante eterno
Completas mi vida como un abecedario

Puede que la vida no tenga sentido,
pero llegas tú, haciendo tic y convirtiéndolo más facil
Oasis en este desierto,
arena blanca como tu piel de terciopelo

Dibujo con sentimientos el paisaje de mi vida,
siendo cómplice de tu belleza junto a esa naturaleza
Comprendo y grito a silencios
que mi vida renace maravillosa desde que vi tus lindos ojos

Me senté cerca de ti en mi bola de cristal,
aún girándola de revés las flores brotaban
No les importaba el sol, ni ser regadas,
pues florecían germinadas con amor

Me acurruco, sorprendiéndome
con ese castillo de fuegos artificiales,
que en realidad son chispitas de ilusión,
que fabricas en mi mirada, ese brillo fulgurante

Puede que para muchos no seas ni una milésima parte
de la mitad de lo que significas para mí
Pero te confieso que eres la modelo con la que me deleito
en la pasarela que atraviesa mi frontera

Puede que sí o puede que no,
desde que te conozco comienzo a fluir,
podría esconderme, suprimir lo que siento...
Sin embargo me desgarro el alma regalandote este TE QUIERO

Miles de ocasiones se presentan en la vida,
todo puede ocurrir, incluso puede que algún día
abandone esta estación y te olvide,
pero pase lo que pase esto siempre será para tí


No hay comentarios:

Publicar un comentario