sábado, 13 de julio de 2013

Abrazarte por la espalda

¿Acaso no es lindo ir agarraditos de la mano? Y besarte en cualquier lugar, sin importar el entorno que nos rodee... Más si es un beso robado, que te asusta y sorprende al mismo tiempo
Comer de tus labios nubes de gominola, junto a la chimenea, rodeandote entre mis brazos, derritiendome en tus piernas iluminadas por el fuego, musitando en tu pecho
Rutinarias pero distintas noches, observando las estrellas, a la par que trazo te quieros en tu espalda, con la punta de mis dedos
Paseando por nuestro jardín, lleno de rosas que no marchitan, a la luz de las luciérnagas que juguetean en los pistílos, como si de trapecios se tratasen
En nuestro parque de juegos, nuestro colchón, nos dedicamos a mirarnos fijamente, para ver quién aguanta mas sin reirse, o destrozando almohadas, noche jóven, jugando a ser amantes cuyo amor derrite a la luna, celosa de lo que a través de su ventana vislumbra
Mientras duermes entremeto tu flequillo detrás de tus orejas, verte dormir princesa, y verte despertar cuando yo amanezco...
Horas a.m o p.m, antes de la mañana o por la mañana, compartir cada latido, teledirigirte el desayuno, mientras te regalo un susurro prohibido
¿Qué sería de mi vida sin tu vida? Todo carecería de valor, estaría ciego si no te pudiera ver, estaría completamente solo si no me deslizase por tu mejilla al partir
Únicamente tus ojos me narran la verdad, tu boca me sacia mi sed angelical, cuando hacemos el amor saltan chispas produciendo magia sin cesar
No importa si tengo que esperar horas a que salgas del trabajo, para regocijarte de la lluvia en mi paraguas, o si tengo que coleccionar billetes de autobús y tren para verte
Me es indiferente si sales a la calle en pijama, en shorts, o pantalón manchado, me gustas tal como así, porque lo que realmente te realza es tu sonrisa, la cuál es motivo de que yo también sonría...
Porque si no estás no transcurre el mediodía... NO me importaría que los días tuvieran menos horas, ni esperar en tu portal sujetando un ramo de flores mientras te arreglas
Haces que tu existencia me impida echar de menos otras existencias, quizás porque posees todo lo que yo siempre he anhelado, conocerte mi tesoro más preciado
1,2,3,4... jugamos al escondite por cada rincón del parque, como si fuesemos dos niños alocados, omitiendo lo que a su alrededor gira
Hacerme el disimulado mientras te desnudas para pegarte un baño, llenándote de pétalos de rosa el lavabo, para que huelas a belleza, a jardín enamorado, con nuestro reflejo acomodado
Mis besos no son un simple gesto, son un acto eterno, que saben a felicidad a tu lado...
Junto a la estación de tren, donde me deleité con tu presencia por primera vez, acaricio tu pelo, te rodeo en un baile de besos en tu excitado cuello, pongo la palma de mi mano en tu pecho... Para que entiendas que sería capaz de bajarme de todas las estaciones del universo para tan sólo abrazarte un momento, y que entendieras al final, que de verdad te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario