sábado, 13 de julio de 2013

Encarcelado por mi mente

Encarcelado entre venas y arterias, sudoración,
con los pulmones encharcados, amargo como el limón
Escribiendo con tinta ensangrentada, en el anonimato,
sin remitente ni un digno destinatario

Fisuras inexpugnables que realzan mi coraje,
traicionándome al prometer no cambiar nunca, pero transformando mis ropajes
Digno contricante ante mi palpitar, que yace en coma, en el limbo,
desterrado de sentimientos, únicamante plasmados en páginas de mi libro

Estrujando mis designios, parecen inexpugnables,
mi prisión no posee llave ni cerradura, ¿Como salir? Es insoportable
Mi carcelero es mi pesar, que me incomoda, me tortura,
golpeando en mi herida, impidiendo que cicatrice mi locura

Excesivo castigo para un inocente,
resarcido entre barrotes ensangrentados, intentando ser valiente
Cuando mendigas, te rodeas de miserables, más yo no soy delincuente,
mi único pecado es avanzar de frente

Mientras encuentro una salida, me hago fuerte, vuélvome inteligente
adquiero fortaleza para controlar mi mente
Puedo parecer frágil, como pétalo de rosa,
sin embargo no me rompo, resisto, escapando de la fosa

Sabiduría se me asigna, dándome el poder
para encontrar la razón que me llevará al mas allá, después
La válvula que destapa la luz está utilizando psicología inversa
contra mí mismo, la clave, ya soy depredador y no presa

La libertad la grito en cuatro tiempos,
escapando supremo y rápido de ese maldito averno
Palpitando fuerte, todo enigma y cónclave tiene solución,
buscando y preguntando a tu interior, enebrando tu explicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario