jueves, 18 de julio de 2013

Felicidades Hermano

Siempre en la vida llega alguien que necesitas, esa persona que te reconforta, que te entiende, que le gusta pasar el tiempo contigo, pero no siempre tiene que ser una pareja, ni mucho menos, no todo se deduce a eso
Esa persona apareció en mi vida hace un año, además hoy es su cumpleaños, y que mejor manera de felicitarlo que de esta forma.
Sin duda desde que llegaste a mi vida hemos compartido y hecho cientos de cosas juntos, desde nuestras tardes de tenis, futbol, bici hasta nuestros certámenes, viaje a Sevilla, nuestras rutas, viajes de pequeñas dimensiones tu ya sabes jaja, hechos que no cambiaría por nada
Siempre has estado ahí en las buenas y en las malas, y eso es digno de agradecer, algo que me dice que eres una persona increíble, al menos para mí, porque me llena
Tanto lágrimas como risas hemos compartido, pero hemos estado el uno con el otro, un amigo fiel de esos que siempre he soñado tener y mírate; Ahí estás
Creo que al final la vida te sonríe como te mereces, lo bueno poquito a poquito te está llegando y yo me siento feliz de que tu estés encontrando tu felicidad, pues nada mejor que ver un amigo del alma rodeado de dicha felicidad, algo que personalmente me llena de alegría
Me has enseñado a pasar de lo que no valía la pena, a luchar, a darme cuenta de qué es de verdad y lo que sólo es un espejismo.
Tu etapa en la banda para mí ha sido enorme, tocar contigo ahí a mi lado es de lo mejorcito que me ha ocurrido artista, tanto que me costó asimilar que ya no ibas a estar, pero me sentí bien sabiendo que donde estuvieras me apoyabas y eras una razón para seguir adelante, un pilar en mi vida sin que te quepa duda
Contigo he entendido que las grandes amistades no se forjan con el tiempo, sino através de experiencias y momentos vividos, y la verdad que han sido muchos
Algunos días puede que no hablemos o que no nos veamos pero la sensación de que estás ahí para lo que sea me hace no sentirme solo, porque sé que cuento contigo.
No cambies nunca, tú eres como eres, y hay personas que te quieren de esa manera, y es lo mejor que puede ocurrirte
Hoy es un gran día para tí, también por supuesto para mí, saber que los años ya los pasaremos juntos, confiado en que pase lo que pase nada romperá nuestra amistad
Pásalo estupendamente, rodeado de tu gente, sonríe y sé feliz, aquí hay alguien que te quiere un montonazo, porque amigo es poco, tu eres un hermano, y no de sangre, un hermano de esos que se eligen. Gracias y FELICIDADES

Posdata: Mañana tengo un abrazaco para ti y un detallito,el marco que hay en la foto te lo mereces :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario