lunes, 1 de julio de 2013

Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida me arrepiento de pensar en lo que no tengo y dejar de aprovechar lo que si poseo, supongo que no seré el único
Todos los días  de mi vida me quejo, siendo egoísta, sin pensar que hay gente mucho peor
Todos los días de mi vida expreso lo que siento, lo que quiero decir, sin temor a nada
Todos los días de mi vida abro los ojos al despertar y pienso en cómo será el día y si algo especial me acometerá
Todos los días de mi vida dudo, desconfío de si alguna de las realidades que me rodean son ciertas o fantasías
Todos los días de mi vida son una terca rutina que a veces te persigue incansable
Todos los días de tu vida son una continua batalla por salir adelante, hacia la meta
Todos los días de mi vida digo: Ya mañana... Y ese mañana nunca llega, pues cada plan lo voy aplazando en el tiempo y se extingue
Todos los días de mi vida me recuerdo a mí mismo quién soy y de dónde vengo
Todos los días de mi vida busco una explicación lógica, sabiendo que no la hay
Todos los días de mi vida doy lo mejor de mí, a pesar de hundirme en arenas movedizas
Todos los días de mi vida recuerdo ser un privilegiado, por poder hacer lo que me gusta, tener una familia y amigos increíbles
Todos los días de mi vida, muero llorando cuando me invade la noche, y resucito con el primer rayo de sol de la siguiente jornada
Todos los días de mi vida son insuficientes para intentar demostrar algo, cuando únicamente debo revelarmelo a mí mismo
Todos los días mi vida son una granito de felicidad, pero si los tiro a la basura y no los aprovecho jamás seré la mitad de lo feliz que me gustaría serlo
Todos los días de tu vida son una cuenta atrás hasta tu desaparición del ciclo de la vida
Y es que la vida no se basa en otra cosa que no sean todos tus días


No hay comentarios:

Publicar un comentario