viernes, 5 de julio de 2013

Tentación

Desde el oscuro callejón, en tu ventana, te veo posar a lo lejos
Tu cuerpo desnudo, tu silueta mojada,
desprendes belleza, me vuelves perplejo,
tu frescura y sensualidad irradian mi sonrisa entusiasmada

Te hago el amor con la mirada,
mi cuerpo se exhalta, se apasiona,
sé que no podría decir NO si obtuviese tu llamada
Mi mona lisa, me impresionas

Cierro los ojos y me imagino tus caricias,
la tentación es lo que me incita
Recorrer a besos tu cuerpo, la más hermosa delicia
Abre el cristal ¿Por qué no me invitas?

Sigo atento a cada movimiento,
las caricias se van adaptando en algo más profundo,
nuestras cinturas se entrevesan, desmaquillándose de aliento
Mi fascinación se embauca de mi mundo

Mientras te pavoneas,
mi imaginación cabalga a rienda suelta,
en ese momento sólo quiero que me poseas,
una noche, un  quizás, una cama revuelta

Tu seducción me ciega, me tienta,
voy a llamar a tu puerta.
Quiero leer cada línea de tu cuerpo,
sudar por cara poro de mi piel en el intento

Voy a pasar la noche en vela,
sin fijarme en las agujas del reloj,
Me dirijo hacia ti levitándome por el ascensor,
hazme hueco en tu alcoba, vamos a adulterar los muelles de tu colchón


No hay comentarios:

Publicar un comentario