viernes, 30 de agosto de 2013

Vuelta a los Ensayos

Después de dos meses y medio de vacaciones con la Agrupación Musical, se retoman los ensayos el próximo lunes 2 de Septiembre.
Consciente de las dificultades y a sabiendas que nos espera otro año duro, lo afronto con ilusión y muchas ganas, con la mirada, corazón puestos en Domingo de Ramos, para resarcir la espina de no haber podido estar en la calle este 2013.
Este verano me ha servido para pensar en ciertos aspectos, para dar forma a ideas, para entender más, aun si cabe, la realidad.
Son 34 años los que esta Agrupación está en pie. Siempre se dice y se crítica hacia nosotros, pero eso lo hacen quienes escogen el camino fácil donde se les da todo hecho.
Nosotros hemos resistido y lo seguiremos haciendo mientras haya fuerzas y ganas.
Yo la verdad que me siento contento porque somos un grupo humano, con el que me siento agusto, convencido de que con las nuevas incoporaciones para esta nueva temporada, aunque haya un camino duro, al final se obtendrá la recompensa.
Otra certeza es que muchas cosas han cambiado; Cuando llegue al parque el lunes nada será igual; Gracias a este parón he abierto los ojos para saber quienes están conmigo.
Aún así espero ansioso para escuchar esos solos de corneta, redobles de tambor, aroma a sones cofrades haciendo eco en la soledad de aquél parque. Siempre fué, es y será mi mayor vocación. ¡A trabajar duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario