jueves, 1 de agosto de 2013

Corazón de Tinta

Nunca había caído en la cuenta de que mi corazón bombeaba tinta en vez de sangre;
Mis venas llevan sangre azul que despinta, que calca en un viejo papel vocales y consonantes, que unidas forman lindos párrafos obstruídos de una inspiración rebosante
Soy capaz de declararme, escondiendo un bonito poema de amor en un crucigrama, incluso fundir tus más bellos defectos en una sopa de letras
Me encuentro en perfectas condiciones para retratarte con palabras, para tocar tu alma inventando canciones encantadas sólo para tí
La belleza de que seas la respuesta de una adivinanza ingeniada por mis entrañas.
Sé que los ramos de rosas rojas se marchitan, pero la solución consiste en engalonarte con flores de papel impregnadas de palabras coloreadas, que al mirarlas florezca en tu ser un sentimiento que palpita
Tu interior lo oculto en un verso provisto de rima consonante, jamás nadie podrá encontrarlo, excepto yo cuando te lea de arriba abajo
Te invito a pasar a mi habitación; No encontrarás posters, ni fotos de famosos; Paredes talladas manualmente, entintadas con la pluma que rehace mis sueños
Al ritmo del toc toc del latido de mi cajita musical, fabrico savia que brota de distintas tonalidades; Que a la vez que fluye por mi cuerpo va captando magia, que al erupcionar por los poros de mi blanca piel, renace en ideas, ideas que emplumadas en folios, convierten su origen en cuentos, poesías, relatos, libros, cuyo autor únicamente se deja llevar por su encanto
Autor que no llegó al mundo con un pan bajo el brazo, sino con un bolígrafo, un paquete de folios en blanco, pero sobre todo con un corazón de tinta entre el llanto



No hay comentarios:

Publicar un comentario