domingo, 18 de agosto de 2013

44 Razones por las que Te Quiero

1-Te quiero porque nunca te has ido y siempre te he hechado de menos
2-Te quiero por esos pequeños eternos momentos que hemos pasado juntos
3-Te quiero porque me haces sentir especial, sin dejar de ser yo mismo
4-Te quiero simplemente porque te necesito
5-Te quiero porque pienso en tí cuando cierro los ojos
6-Te quiero porque te preocupas por mí, por hacerme sonreir
7-Te quiero por tu locura, la que me devuelve a mi cordura
8-Te quiero porque en tí encuentro felicidad
9-Te quiero por estar siempre ahí, tanto en lo bueno como en lo malo
10-Te quiero porque cada segundo junto a tí merece la pena
11-Te quiero porque eres más de lo que hubiera imaginado
12-Te quiero porque si algún día me faltases me encontraría vacío
13-Te quiero porque conviertes mis inviernos en primaveras, mis días grises, de colores
14-Te quiero por tu sonrisa de monalisa
15-Te quiero porque tan sólo al ver tus ojos logré ver más allá de lo que ellos veían
16-Te quiero porque eres una princesa hecha canción
17-Te quiero porque contigo no me siento sólo
18-Te quiero porque en todo momento tengo ganas de tí
19-Te quiero porque creo que nadie nos entiende, excepto nosotros mutuamente
20-Te quiero porque cuando te pierdes en la calle tengo miedo a perderte
21-Te quiero por acudir cuando más te necesito
22-Te quiero por tu sinceridad, sea para mal o para bien
23-Te quiero porque estoy orgulloso de cada paso que avanzas
24-Te quiero porque soy capaz de luchar por tí aún con todo en contra
25-Te quiero porque no me proporcionarás un final feliz, simplemente no habrá final
26-Te quiero por tu apoyo, comprensión, por abrirme los ojos ante lo maravilloso de la vida
27-Te quiero por plasmar con tu interior una enorme huella en mi corazón
28-Te quiero por tu peculiar forma de hacerme reir
29-Te quiero porque eres increíble, única
30-Te quiero porque soy feliz sorprendiéndote tan sólo para observar la felicidad en tu rostro
31-Te quiero porque me has hecho madurar, ser mejor persona, aprender de mis errores
32-Te quiero porque me inspiras confianza
33-Te quiero porque aportas muchísimo en mi día a día, eres como mi filosofía
34-Te quiero porque he soñado con alguien como tú desde que abrí los ojos
35-Te quiero porque somos diferentes, pero aprendemos el uno del otro
36-Te quiero porque cuando estoy contigo me encuentro a tres metros sobre el cielo
37-Te quiero porque no aparentas, por la naturalidad que te caracteriza
38-Te quiero porque cuando estoy durmiendo siento que estás a mi lado
39-Te quiero porque la vida me ha ofrecido tu persona, como un regalo sin envoltorio
40-Te quiero porque sería un necio no darte lo mejor, te quiero y punto
41-Te quiero sin pensar en recibir un «yo también te quiero»
42-Te quiero sabiendo que tu nunca me querrás como yo a tí, sin embargo, es algo que sea como sea, jamás cambiará
43-Te quiero porque me mantienes con vida
44- I love you because you are my reason


No hay comentarios:

Publicar un comentario