sábado, 3 de agosto de 2013

Manías

Llámalo inconscientemente, manía, rutina, pero siempre hay una serie de detalles que ocurren sin más, sin querer, como actos reflejos; Pareciera como si estuvieras programado para que eso pasase. Os voy a poner ejemplos
Lo primero que hago al levantarme es coger el móvil y mirar el wassap; Alomejor no quiero hacerlo pero el instinto me impulsa a ello
Al bajar de la cama siempre me calzo primero el pie derecho, no falla, al igual que siempre me quedo durmiendo acostado en el lado derecho de la cama, aunque me ponga en el izquierdo, mi cuerpo tiende a irse hacia la derecha, cosa que me hace gracia inevitablemente
Ya la típica manía es cuando estoy en la ducha,abro el grifo y antes de nada, toco el agua con la mano derecha para ver si tiene buena temperatura
Otras tantas veces, cuando estoy ditraído tiendo a tocarme el flequillo, dandole vueltecitas aver si me hago tirabuzones, acompañado del tembleque de la pierna derecha que se mueve involuntariamente. ¿Por qué pasan estos actos sin querer hacerlos?
Como coger cualquier objeto que tenga a mano y empezar a toquetearlo, darle vueltas, a estirar, etc etc
Pero ya está el colmo de los colmos: A veces veo algún objeto tirado en el suelo, y por pereza de no agacharme a cogerlo, me viene la sensación de que es una pelota de fútbol, pegandole un patadón, mandándolo cerca
El golpeteo de los dedos en la mesa, o tocar el tambor con los tenedores mientras esperamos la comida...
Manías iniexplicables que de seguro más de uno que lea esto las hace y empezará a reirse
Aunque antes se me olvida una última costumbre, sólo para hombres: Cuando vamos al servicio de algún bar y vemos una colilla de un cigarro en el váter jugamos a hacer puntería e intentar derribarla ¿Es o no? Es una verdad universal jajaja
Ahora dime ¿cuáles son tus manías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario