martes, 27 de agosto de 2013

Sin Ataduras

Me es indiferente que un semáforo me intente detener con su luz roja incandescente, o que una alambrada punzante me cierre el camino a lo desconocido
Hago oídos sordos cuando me reiteran que no puedo hacer algo, me la suda que una persona se considere inteligente por decir que si piensa es porque existe, lógico
No me parece que consigan encarcelarme por intentar robar, si de un corazón se trata
¿Quién dice que la noche es para dormir y el día para soñar despierto? La luna es más inteligente que el sol, pues en ocasiones se cuela durante el día
La bruma no impedirá que navegue firme, sí más lento, pero todos sabemos la historia de la tortuga
No me desilusionará un enorme muro hormigonado, puedo rodearlo, aunque demore un poco más de mi tiempo, merecerá la pena
Si así lo quiero, puedo obrar una vida sin ataduras, donde todo es posible y nada imposible


No hay comentarios:

Publicar un comentario