lunes, 5 de agosto de 2013

No soy el mismo

Podría seguir siendo aquél,
pero no nos engañemos
No soy el mismo de antaño,
las circunstancias me hicieron evolucionar

He dejado de ser esa empolvada marioneta,
que se dejaba llevar por caras cubiertas de cariño
Cada minuto me lo reprocho a mí mismo
Cierto es que si quiero evitar sufrir tengo que actuar así

Aquél niño ilusionado,
se transformó en hombre realista
Cubierto de rechazo, desprecios, mentiras
Pasé página empecé a escribir mi nuevo libro

Mi corazón yace crionizado, congelado
Desterrado en el olvido de quienes lo olvidaron
Me cansé de que la vida derrocharra en mí,
menos sonrisas que llantos

Me fuí, me marché lejos
Esta persona que habita hoy en mi cuerpo
no es ni el ínfimo reflejo de quién un día fué
Me perdoné, me dejé ir

Desconfianza es mi pasajera,
navegando como un enorme iceberg,
capaz de hundir y mantenerse a flote
Me di cuenta de que morí, nací convertido en otro


No hay comentarios:

Publicar un comentario