lunes, 5 de agosto de 2013

Balada Nocturna

La luna se mece entre venus estrellado,
mi reflejo alienta el cielo reciclado
Cada zancada me vuelve más seguro,
cada latido retumba perenne mientras me aventuro

Aferrado a la luz bipolar entre farola y farola,
trazando una meta oculta en la fragata que me interpola
Esta noche solitaria escapa de la pena,
me refugio en la brisa que acaricia mi costado

Emano positividad sobre la chimenea de mi tejado,
convirtiendo en superación aquello que palpo ocultado
La cornisa de mis fantasías borra su borde,
permitiéndome volar sobre aire solidificado

Me despido, ya no corro, vuelo
Marcho tan rápido que entono una estela,
fusionada con la oscuridad,
humedeciendo el ambiente, lloviendo libertad

Cansancio acumulado,
pesar de la mente accidentada.
Únicamente me distancian pulgadas,
de la meta magullada

Desaparezco profundamente en la avenida,
nadie recordará este momento, de letanía estremecida
¿Quién soy yo?
Un fantasma disipado en una balada nocturna


No hay comentarios:

Publicar un comentario