sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi Realidad

Me he encontrado con la necesidad de escribir lo que pasa por mi mente en unas líneas, porque quizás sea la única manera de sentirme algo mejor, aunque de sentimientos no puedo hablar, porque hace poco que dejé de saber lo que es eso.
No sé lo que me ha ocurrido, pero ya los abrazos no me hacen sentir bien, soy incapaz de llorar con una película que antes me emocionaba... No me enfado, no me cabreo...
Y si; He cambiado, no soy la misma persona cariñosa que fui ayer, y la culpa es por haber dado el cien por cien de mí y que a mí no me hayan dado ni el cincuenta por cien, por poner un porcentaje, que es demasiado alto. Alguien que ha dado todo, que a mi entender no es valorado como se merece. Porque cuando dices te quiero, por la otra parte se hace el silencio... Todo lo que siempre he hecho ha salido de mí mismo, que es lo que más valor tiene, y aún así poco agradecidos han sido conmigo.
Diría que es triste, pero es que no siento ni siquiera tristeza, mejor lo denominaré como extraño: Que haya personas que sepan cómo eres pero se lo nieguen a ellas mismas por ogullo, o que te traicionen porque les interesa más arrimarse a otra persona, únicamente buscando algo, interés, sabiendo cómo te has portado con ellas.
Luego intentas animar, apoyar, sonreir para todo el mundo, en todo momento, ser fuerte pero...¿A mí quién me anima? Y no hablo de palabras, sino de compartir un momento aunque sólo sea para darme un simple abrazo, un minuto de tiempo que para mí sería enorme.
Personas que dicen quererte mucho, pero que cuando están con otras personas, te dejan a un lado, se olvidan de tí, porque claro: Eres el segundo plato, pero luego cuando ellas están mal acuden primero a ti...
Es normal que me haya convertido en una persona fría como un témpano, pues quizás es porque ya no espero nada de nadie... Porque cuando encuentras más consuelo escribiendo, escuchando música, cuando la soledad te sabe besar mejor que nadie, es una cosa sin pies ni cabeza, pero es real...
La tecnología no ayuda, pues desde que inventaron los móviles y el puto wassap, todo es un asco. Desde siempre las personas demuestran las cosas cara a cara, las amistades crecen estableciendo relación social, así como las relaciones, pero ésto ya no se lleva. Ahora es muy fácil teclear unas palabritas en el móvil e intentar animarte, pero a mí las palabras no me bastan, no las quiero, yo lo que necesito son hechos, y hechos no obtengo casi ninguno.
Y me pregunto...Si no existiera el wassap ¿Con quién contaría en mi vida? Porque por mucho que intento hacerles ver a muchas personas lo importantes que son para mí, parece ser que les da igual; Intento acercarme, forjar una familia dónde estén ellas, pero no ponen mucho de su parte. Llevo mucho tiempo así y la verdad estoy cansado y siento mucho haberme convertido en lo que no quería pero ha sucedido. No sé si el tiempo me devolverá mi Yo o no, pero he de seguir mi camino, pensando más en mí, ya que mi manera de ser anterior no daba frutos.
Voy a dejar de utilizar el móvil un tiempo, así sabré quién de verdad me quiere o no me quiere, quién me necesita y quién no, son formas de ver las cosas de otro color.
No soy una persona perfecta, yo también actúo mal muchas veces, pero cuando quiero algo, lo busco. Cuando se hace algo bien lo digo, cuando se hace otra cosa mal también lo digo; Sé perdonar y pedir perdón, pero no soy un juguete.
Toda mi vida he estado buscando lo que quiero; Ahora dejaré que sea al revés; Que quien me quiera me busque y quien no, me olvide. Sólo sé que la vida es corta, a veces demasiado, que tenemos que hacer caso al corazón, y que las coas se demuestran todos los días de tu vida, para lo malo y lo bueno, don de el reloj no existe. Y yo sólo quiero estar con quién quiere estar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario