martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ 2014



Ni que decir tiene que he de despedir el año como debe hacerse ¿verdad? Quiero contar que 2013 ha sido de muchos alti-bajos, los cuáles he sabido sobrepasar sin salirme del guión, pero hoy, en su última página es muy positivo, y es eso con lo que debo quedarme por encima de todo, porque lo que importa es el HOY, y gracias a todo lo malo, he conseguido llegar a dónde me encuentro ahora.
He vivido experiencias muy positivas,que me han hecho saber de la madera que estoy hecho, superarme a mí mismo, he viajado, me he dejado influir por el mundo de la fotografía y la escritura, sin olvidar la música, que en muchas ocasiones han hecho la función de chaleco salvavidas.
He compartido cientos de cosas con amigos, que hoy puedo decir que son de verdad, porque siempre han estado ahí, he encontrado de nuevo el amor, que tantas ganas tenía de que saliera a flote, para entregar todo lo que yo soy.
La salud también me ha acompañado a mí y los míos, por eso no he de quejarme, estoy feliz, porque lo soy con quienes quiero serlo.
Todo ello lo he conseguido siendo yo mismo, sin cambiar absolutamente nada, por lo que estoy contento conmigo mismo, orgulloso.
Sin olvidarme hoy de aquellos que siguen mis pasos desde las alturas, cuyo rumbo guian mis estrellas; Tampoco he de olvidar, ni yo ni nadie, aquellas personas que no tienen a nadie en el mundo, que se encuentran solas, que podamos al menos arrimar el hombro, hacerles sonreir pero no hoy, sino cada día. No hay nada mejor que una fábrica de sonrisas infinitas, ni la satisfacción de poder hacer feliz a una persona en estos tiempos duros. Como yo ahora mismo tengo todo lo que cualquiera querría tener, utilizaré mi deseo para pedir por todas esas personas, para que encuentren su camino y persigan sus sueños, por muy oscuro que parezca todo, no llueve eternamente.
Este 2014 empieza con metas y propósitos cargados de bondad y buenos actos, sabiendo que no estoy sólo. Que muchos me necesitan como yo los necesito a ellos. Y que juntos podemos hacer nuestro mundo mejor.
Gracias a todos aquellos que me han estado apoyando este año, a mi familia que es la mejor que puedo tener, a mis grandes amigos, muchos de los que considero como hermanos y a mi novia por cambiarme la vida. FELIZ AÑO A TODOS!! Por un mundo mejor! OS QUIEROO


No hay comentarios:

Publicar un comentario