martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ 24

Hoy no voy a alargarme mucho el discursito, ya que mis padres esperan a la mesa y a una familia no se le hace esperar, mucho menos en Nochebuena.
Después de una cortísima pero intensa tarde, estoy feliz, por haber disfrutado de un rato de villancicos, risas, repartiendo felicidad por las calles, a niños, ancianos etc etc. Ver caras de felicidad, hace que yo me siente feliz y esté orgulloso de lo que hago. Sobre todo por haber pasado una parte de la nochebuena con amigos a los que quiero.
Hacer el tonto y sacar mi parte de niño ha sido lo que ha animado esa tristeza que siento por los que faltan. Sin duda, FELIZ NAVIDAD a todo el mundo, sobre todo a aquellos que han estado apoyándome todos los días del año. BUENAS  NOCHES


No hay comentarios:

Publicar un comentario