martes, 3 de noviembre de 2015

Ventana al Cielo

Me he empeñado cada día, en dibujar una ventana en el umbral de mis noches, para comunicarme contigo, cubriendo tu ausencia y las necesidades que en mí dejaste.
Un portal que me permita abrazarte, que no sirva solo para conformarme solamente con sacar a relucir los recuerdos del corazón.
Todos mis intentos han fracasado, pues no logro hallarte entre billones de estrellas, aunque sentirte cerca, ya es de por sí, lo más parecido a un milagro.
Ciertos períodos de tiempo, la oscuridad es tan sumamente espesa, que cuesta navegar por ella… Y ningún fulgor es lo sobradamente radiante para ser capaz de cruzar dicho mirador.
Preciso de la fortaleza de tu mano, para auparme, como solía hacer siendo crío. Extraño no escuchar la gravedad de tu voz rompiendo mi silencio, tu sonrisa peregrina, tu mirada inverosímil.
Trato de darle forma a dicha ventana, pero la mejor forma en la que he sabido construirla nace al apagar mis ojos e imaginar mis recuerdos almacenados contigo. No es real, pero existe; No es perfecta, pero es el único y exclusivo método para mantenerte tan cerca, que incluso llegue a palpar tu calor; Y mi sentido del olfato, me aproxime el olor de tu querida persona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario