sábado, 14 de noviembre de 2015

To París

Sinceramente creo que algunos tienen una visión totalmente incorrecta del mundo. Yo creo que aquí venimos a amar, a conseguir la felicidad, a ser mejores personas, a aprender un poco más cada día.
A ayudarnos joder!!!!. Ya de por sí los problemas de la vida cotidiana suponen bastantes quebraderos de cabeza. Y más aún: Bastante cruel es ya que miles de personas pierdan la vida diariamente a causa de ese miserable llamado cáncer, o por ataques al corazón, infartos cerebrales, en accidentes de tráfico, Sí, decenas de miles de personas.
Pero que a pesar de eso haya “personas” por llamarlas de alguna manera… Que sean capaces de asesinar a sangre fría a inocentes, a personas que no tienen culpa de nada, que simplemente se dedican a vivir su vida sin hacer ningún tipo de daño.
¿Esto qué es?… He visto nada más levantarme de la cama varias imágenes indescriptibles, no aptas para retinas sensibles; Zapatos por los suelos, cadáveres cubiertos, sangre, mucha sangre, familias consternadas, muchas lágrimas, y dolor que se quedará perenne en cientos de familias.
He apagado la tele, no he podido aguantar esa barbaridad ni un segundo más. No sé por qué lo harán, ni qué tendrán en la cabeza, no entiendo nada…
Lo que sí sé es que por desgracia esto no acaba aquí, que solo es el principio, sólo espero que tarde o temprano este tipo de personas paguen por creerse Dioses, tan solo por el hecho de ir armados, porque sin esas armas serían una poca mierda, de hecho aún con ellas, lo son más. Unos cobardes.
Es muy duro lo que se debe estar viviendo en aquél lugar, que con toda su belleza, hoy vive desolado y abatido. Ojalá y algún día cambie este mundo, que no se mire religión, color de piel, creencias...porque si no, la humanidad se autodestruirá a sí misma. Descansen en paz todas las víctimas y apoyo para las familias y el pueblo de París...



No hay comentarios:

Publicar un comentario