sábado, 14 de noviembre de 2015

El Plan

Te contaré todo por lo que no has de sufrir querida alma gemela, todo por lo que no debes provocar la tristeza dentro de tu corazón. Así que elaboré el siguiente plan para ti:
Saca de paseo tu fiel sonrisa cada día, sin perderla al girar la esquina, besa la lluvia para dejarla perpleja, toca corazones sin ni siquiera rozarlos, atrae la primavera con el vaivén de tu entrega, camina rompiendo brecha en el viento, siente tu vida pasar a través de la emoción de la música. Si te pierdes, agarra mi mano, pero aún hay más…
Acaricia mil almas, abraza con tu mirada a todo aquél cuyos ojos lo necesiten, colorea vidas en blanco y negro, bordea los problemas, rompe tu rutina con la magia de un momento, convierte el frío invierno en un cálido hogar, vive por siempre en tu isla imaginaria, libera la dulzura de tu cuerpo ante la estupidez de algunos días estrechos, cautiva al mundo con el brillo de tus ojos.
Ama lo que eres, ama el momento en el que habitas, ama a quién te ame, ama la vida… Esa vida que simplemente es especial, porque tú formas parte de ella… Y si nada es suficiente, recuerda que siempre estoy aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario