martes, 10 de noviembre de 2015

Marcar tu piel

Tu cuerpo, similar a una apasionada flor
se tambalea con la pecaminosa canción de mi brisa

Necesita algo de libertad, quizás calor
Volverse cauto, huir de la prisa

Tatuar mi nombre sobre tu temor
Encima de la ropa, sin arrebatarte la camisa

Tu piel, ardiente lienzo; Yo humilde pintor
Plasmar en ti mis huellas que improvisan

Detengo mi escritura, ahora de tu envoltorio soy lector
Tu respiración encargada de marcar la premisa

Observamos callados nuestro rubor
El haz de tiempo avanza deprisa

Con premura recorro tu alrededor
Buscando agotarme entre risas y caricias

Del cosquilleo estremecedor
Ascendiendo ligeramente de manera imprecisa

Momento de sol, ante tu fiel admirador
Captando versos prohibidos de tu mito de poetisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario