lunes, 7 de octubre de 2013

Ojalá fuera cierto

Cómo me gustaría poder palpar la elipsis que dibuja la luna... Cómo me gustaría perderme entre sueños cumplidos, pero hoy más que nada en el mundo desearía una cosa imposible...
Mis entrañas codician descender en mi escala jovial... Bajar la escalera años atrás; No para borrar recuerdos, ni para cambiar nada, que todo siguiese igual excepto mi edad...
Es cierto que actualmente vivo mi vida al límite, me encuentro mejor que nunca conmigo mismo, pero encontré una sonrisa caminante escondida tras un pequeño rincón; Algo nuevo para mí, utópico, inalcanzable...
Si pudiera ser más diminuto el cerco entre ella y yo... Exploraría su corazón en busca de lo que el mío necesita, intentar que fuese mi salida, entregarle aquello que espera impaciente por tomar una vía de escape... Por desgracia es irrevocable... Sé que lo sentiré tarde o temprano, sé que algo tiene...No puede ser...
Cómo me gustaría regalarte mis caricias, cuidarte el alma, estrecharte entre mis brazos...
Quizás en otra vida podamos estar juntos, como dos mariposas revoloteando sobre la misma flor, sin importar lo que no tiene importancia...Te observo, callo, te quiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario