sábado, 26 de octubre de 2013

27

Tenía un tocho de entrada preparada para recibir mi cumple pero al final he decidido recortarla porque seguramente habría quienes se reirían, incluso acordándome de ellos para bien. Simplemente gracias a los que están ahí que ellos saben quienes son
27 de Octubre de 1986, el día que vi la luz del mundo por primera vez, el dia que conocí a mis padres, a mi familia, el dia que tuve primer contacto con la realidad.
Llegan mis 27 otoños, curiosamente 27 años el dia 27... Bonito número, sobre todo porque me hace sentir que este año todo va ser diferente...
Puedo decir que todo lo que tengo en la vida, que aunque a veces digo que no es mucho, pero es más de lo que a veces me niego a ver, todo me lo he ganado a pulso, NO me han regalado nada, ni me ha caído del cielo, sudor y esfuerzo, a base de perseguir lo que quiero, me ha llevado a HOY. Me considero una persona que siempre se cae, pero también sabe levantarse, un guerrero, alguien que busca superarse a sí mismo, sin nada que demostrar.
Es a partir de este día cuando para mí comienza todo de nuevo, dejando atrás un gran año con cientos de experiencias vividas e inolvidables, por momentos emborronadas con actos puntuales pero que hoy las dejaré a un lado, quedándome con lo positivo, al fin y al cabo lo que marcará la diferencia hacia el rumbo a la felicidad.
He conocido grandes personas, algunas ya no están, otros siguen y seguirán siempre, pero no me arrepiento de nada, ya que de todas y cada una de ellas he aprendido; Muchas me han dado lecciones, otras me han hecho ver la realidad, brindarme cariño, confianza, buenos momentos, malos momentos... Todos han llegado a mi vida por una razón, para mal o para bien.
No diré que hoy no las recordaré, pues mentiría, pero es la Era de mi gente, de dedicar el tiempo a todos los que me aportan y no me entorpecen, hoy toca ser feliz.
Siempre suelo decir que la verdadera familia es la que uno escoge, sin importar edad, fisico, color de piel, ni detalles insignificantes a los que el corazón no tiene en cuenta.
Jamás he tenido una fiesta de cumpleaños, tampoco he querido nunca tenerla, pero este año me la merezco, pero no es mi fiesta, es la fiesta de todas esas personas que me rodean y si me valoran como necesito. Por eso tomé la decisión de hacerla.
Nunca es tarde si la dicha es buena; Por fin poco a poco me voy encontrando a mí mismo, que es la meta que más deseo conquistar. He de decir que los sustentos de mi vida han sido muchos de mis hobbys, como el deporte, la escritura, la música, mi agrupación musical, mi chirigota, la fotografía, los atardeceres... Que cuando estás mal todo eso te desconecta de los malos rollos, problemas...
Muchas personas hablan de mí sin conocerme, otras me conocen y aun así pueden hablar mal, pero realmente quien me conoce de verdad sabe cómo soy, lo que puedo dar, y como me entrego al cien por cien, y eso es lo que verdaderamente me importa, con lo que tengo que construir mi futuro. Simplemente soy yo mismo.
Mi familia siempre está ahí; Mis padres, mi hermana mi cuñao, los pilares más grandes de mi vida con mayúsculas. Quererlos se queda corto...
Sin olvidar y echando la vista al cielo, sabiendo que mis abuelos me acompañarán en este día, el cuál celebraré en su casa. Y para todos esos verdaderos amigos que me dan sin pedir nada a cambio, que me buscan y se preocupan por esta persona...
No tengo deseos que pedir, pues se que no se cumplirán por sí solos, sin embargo al soplar las velas pediré por Paula Talavera para que esa niña jamás pierda su sonrisa y logre vencer a la vida. Que encuentre alguien que pueda curarla. Sin más y a dos horas de mi día me despido, sin alargarme más de lo que podía haberme alargado

Posdata: No hace falta cumplir años para demostrar todas estas cosas, cualquier momento, día, hora y lugar es bueno para hacerlo. Porque las cosas se demuestran todos los dias de tu vida. Feliz Cumpleaños, me digo a mí mismo. Me lo merezco

No hay comentarios:

Publicar un comentario