viernes, 11 de octubre de 2013

Luchar por ser alguien

Todos tenemos algún ídolo en la vida, al cuál consideramos una estrella, alguien más increíble que todas las cosas, pero yo me pregunto ¿Por qué? ¿Porque es famoso?¿Porque salen en televisión?...
Es el caso de cantantes, futbolistas, actores y actrices... Y me parece muy bien
En el mundo hay miles de talentos escondidos, sin oportuindades; A veces solemos dar con alguno de ellos pero no lo valoramos porque no es conocido ni sale en las revistas.
Por poner un ejemplo voy a poner la rama de la escritura, que es la que más me gusta.
Imaginad un escritor hecho, que lanza una frase, y aunque sea una idiotez lo alabamos; Luego el vecino de al lado de nuestra casa dice alguna frase parecida, incluso con más sentido, y es gilipollas...Pero claro como no es famoso se le resta valor...
Yo a día de hoy no tengo ídolos, porque es tonteria, ya que no pueden aportar nada a mi vida, ni a mi experiencia. Prefiero alabar a aquellos que no son estrellas, pero curran y hacen aquello que aman en la sombra. Esas personas sí que pueden aportarme cosas, sobre todo si algunos de ellos son conocidos. Simplemente cualquier persona capaz de hacer reir ya es alguien digna de admirar. Personas que ofrecen su mejor versión sin pedir nada a cambio, únicamente para ayudar y estar bien consigo mismos, Eso sí son  héroes o heroínas.
Los verdaderos talentos, los más grandes genios son aquellos capaces de brillar aún sin oportunidades, sin dinero que los corrompa, realizando lo que aman por amor al arte.
No es más importante «ser alguien» sino «luchar por serlo»


No hay comentarios:

Publicar un comentario