jueves, 17 de julio de 2014

Momento de tí



Yo la única sombra que busco es tu cuerpo anteponiéndose ante el sol que irradia mis ojos.
Me reafirmo en que mi verdadera calidez, la producen tus brazos al rodearme entre ellos.
Sé que me reitero en mis halagos, pero posees aquella sonrisa, que debería cobrar un  peaje por esconderse en ella, pues jamás he contemplado nada igual, la primera maravilla del mundo, con permiso de tu enorme corazón.
No hay mejor lugar donde bañarse, que en la humedad de tus ojos expresivos, donde puedo empaparme del espejo de lo que me cuentan. Mientras avanzamos tan majestuoso viaje, me basta con escuchar el latir de tu corazón sobre mi pómulo, pero no creas que miro el paisaje por el cristal de la ventana del autobús, porque lo que en verdad miro es tu rostro reflejado en él, su belleza es tal, que no quisiera llegar jamás a ningún destino.
 Y es que no hay mejor visión que admirarte y sentirte a la vez, pues tú, eres lo más bonito que existe


No hay comentarios:

Publicar un comentario