jueves, 17 de julio de 2014

Cementerio de recuerdos



Caminé por el cementerio de mis recuerdos, intentando pegarle fuego a los malos, y robándome los buenos, para revivirlos cada vez que me viniese en gana.
Error de cálculo, pues debo que vivir con ellos, gratos o crueles, pues parte de mi vida han sido, me guste o no. De todos ellos he aprendido, por eso, no puedo intentar borrar una parte de mí. Dejaría de ser la persona que soy actualmente. Pues mi madurez, mi experiencia, los caminos que he tomado, han sido mayormente gracias a lo malo. Me han hecho fuerte, para que hoy con cualquier cosa  buena que me ocurra, sea inmensamente feliz.
Y no me arrepiento de nada, sé que he tomado las decisiones correctas. Hasta que dichos caminos se han cortado, dando paso a otros, llamados presente. ¿Qué sería de un presente sin recuerdos?... Un pasado perdido…


No hay comentarios:

Publicar un comentario