sábado, 21 de junio de 2014

Despidiendo la temporada



Unos meses después de todo, vuelvo a enfundarme de gala, curiosamente este año, el día del Señor, cae, unas horas antes de cuando se cumplan cinco años de la muerte de una gran persona, mi abuelo. Más que nunca va dedicado a él y a todos los abuelos del mundo.
El día del Corpus es el momento en que los abuelos van a ver a sus nietos vestidos de comunión por última vez, es instante de recuerdos de antaño, que no tienen precio, por h o por b es normal que sigan doliendo, sin embargo seré feliz haciendo lo que me gusta y rodeado de quienes me quieren.
Han cambiado muchas cosas en apenas días, pues aquellos con quienes he compartido tantas experiencias, ya no están, pero he aprendido a manejar las situaciones, a entender que puedo y quiero subsistir sin ellos, aunque los eche de menos. Realmente pienso que no les importaba demasiado si ellos no han sabido demostrármelo. Sólo sé que yo hubiera seguido con ellos hasta el final.
Mirando el lado positivo, saldremos una vez más adelante, con lo que tenemos, demostrando hasta donde podremos llegar, a partir de gente joven y con ganas. Se puede hacer mal o bien, pero siempre cabeza alta y luchando. Más delito tiene aquél que no lo intenta
Otro día importante para acabar la temporada, para dar paso al descanso y seguir trabajando a la vez, centrado en lo que me gusta y lo que quiero, pues más que nunca lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario