domingo, 4 de mayo de 2014

Te mereces todos los días



“El día de la madre”. Curioso invento. ¿Deberíamos alabar al que inventó este día?.
Puede que el “genio” que decidiese que el día de la persona que nos trae a la vida fuese un día al año, fuese un total egoísta, con la intención y fines económicos.
Pues bien, el día de las madres debe ser el año entero. Cada uno de los 365 días del año debemos decirles “te quiero”, darles gracias por todo, entre miles de cosas más.
Yo quiero a mi madre porque es la persona que me dio la vida, porque no es perfecta, pero aún así siempre hace todo lo que puede y más, aparte de ser una persona luchadora.
Cualquier momento es digno para felicitarla por ser única, para darle las gracias por cuidarme, por estar conmigo desde el día que nací. Cualquier instante es perfecto para regalarle un detalle y sacarle una sonrisa imprevista. Cierto es que siempre he creído que este día ha de ser especial, que tiene mayor importancia que otros, hasta que he reflexionado por mí mismo, entendiendo que todos los días que permanezco al lado de mi madre, son un tesoro.
Sin alargarme más: FELICIDADES MAMÁ, pero no por este día, sino por toda una VIDA.
Puede que tu madre y mi abuela no estén con nosotros, pero yo cuento contigo y tu cuentas con tu hijo; Puede que a veces no te entienda, que choquemos, pero lo importante es aceptarnos el uno al otro, lo único que importa, es que nos queremos. HOY Y SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario