lunes, 12 de mayo de 2014

Porque...



Porque la única moda que sigo es la que yo mismo invento, porque valoro los pequeños detalles más que ninguna otra cosa.
Porque a la hora de corregir no tengo favoritismos, únicamente la razón es para quien la tiene.
Porque sólo busco superarme a mí mismo, porque mis héroes son mi familia, novia y amigos, sin buscar valor en aquello que no aporta nada absoluto a mi experiencia.
Porque no soy perfecto, acepto mis errores y aprendo de ellos, porque jamás olvido al que alguna vez ofreció algo por mí.
Porque en los momentos que no soy feliz, me alegro de la felicidad de mi entorno, alejando el egocentrismo.
Porque se dar cariño, ser simpático, ofrecer amor, aún sin que sea mutuo.
Porque lucho por las cosas que amo y me gustan, sin importar la rudeza del camino a seguir.
Simplemente, porque soy YO MISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario