sábado, 11 de enero de 2014

Delirios de Salvación



Anhelo volver a casa, al calor de la chimenea, al cobijo de los cerezos en flor; Arroparme entre sábanas de franela frente al ventanal embellecido por la luna.
Inventar historias de amor mientras el cielo gira radicalmente, siguiendo órdenes del universo perfectamente alineado.
Correr por praderas libertinas, pegarme chapuzones en la laguna decorada por un puente de cristal inquebrantable, sin más ropa que la misma agua dulce.
Que lindo es imaginarlo cuando dejo vencer mis párpados… Pero cuando los abro…
Sólo hay dolor, ríos transportando sangre, ruido, mucho ruido. Estruendos de fusiles y cañones quebrando vidas ajenas.
Anhelo regresar a tu lado, resguardarme en tus abrazos, mirarte a los ojos cómplicemente, después sonreírnos sin fruncir el ceño. Besarnos hasta desgastar nuestros labios, que al poco tiempo resucitan de entre caricias casuales.
Hacer el amor junto al sonido del río, ocultos entre mariposas y margaritas, que danzan a la par que nuestros precisos movimientos.
“Despierta” – Me dice una voz rota y sin piedad – “Cobarde, no te quedes quieto ahí”
No es que me quede quieto, simplemente estoy cansado, paralizado por el miedo, reprimiendo el temor a la desdicha de no retomar el camino a casa.
Melancolía recorre lentamente mis venas, el recuerdo de mi hogar; Lo que habiendo vivido esto, ahora podría denominar Paraíso, ya que tenía todo aquello por lo que había luchado… Hasta que una moneda al aire, cara o cruz, decidió irrumpir mis planes; Y aquí estoy… En medio de la nada, peleando por seguir vivo, con la única compañía de tu foto en el bolsillo izquierdo de mi chaleco, rezando sin ser creyente.
Ojala pudiera rebobinar el tiempo, cambiar el destino, aunque sinceramente, es difícil modificar lo que ya está escrito.
Hay una luz brillante frente a mis ojos; ¿Eres tú cielo? Es lo más bello que he visto en toda mi estancia en este maldito emplazamiento. ¿Es un sueño? ¿Una salida? Voy a correr con todas mis fuerzas hacia ella, al otro lado está mi salvación. Vuelvo a casa cariño. Te Quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario