miércoles, 15 de enero de 2014

Cualquier Momento



Cualquier momento es bueno para sorprenderte, impregnándome con tu cara de asombro, risueña, soñadora, que mejor que hacerte feliz…
No existen fechas en mi calendario, pues todos los días a tu lado, son exactamente igual de importantes; Una vida se mide por todos los momentos, no por números imprecisos
Cualquier diálogo que mantengamos merece ser interrumpido por un beso robado, cualquier fragmento del tiempo debe pararse para regalarte un abrazo.
Y yo me pregunto: ¿Qué sería de mi vida sin ti? Que te has convertido en todo, pues mi esencia está compuesta por tu olor, tu respiración, tus silencios, tus caricias.
Si me tocas, me teletransportas a un lugar donde los problemas desaparecen, donde el amor se multiplica, donde caminamos por una alfombra de sueños real.
Cualquier mañana es buena para dejarte unos buenos días especiales, para que tu sonrisa permanezca el resto del día, o regalarte pequeños detalles para que te cobijes en sus buenas intenciones.
Sabes que un minuto puede cambiar nuestras vidas, porque cualquier segundo es bueno para gritarte que te quiero imprevistamente, sin que ocultes tus mejillas ruborizadas.
Cuentan con seguridad que una persona no puede cambiar el mundo, pero tú, mi pequeña alma gemela has cambiado el mío. Tan sólo siendo tú misma has logrado enamorarme hasta extremos inexplorados.
Por eso, cualquier porción del reloj es buena para extrañarte, para pasear bajo la lluvia, susurrarnos caricias bajo una capa bipolar de estrellas…
Puedo pasarme horas y horas pensando en ti, entendiendo que cualquier momento era bueno para que tus ojos amanecieran junto a los míos.
Lo maravilloso de la vida es que nunca sabes lo que puede ocurrirte, en este caso, que tu hayas aterrizado a mi vera; Porque cualquier momento es bueno para que cambie tu destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario