miércoles, 8 de enero de 2014

De profesión, quererte



La tierra gira sobre nuestra cintura,
Y yo no me canso de quererte
Mi reflejo ante el cristal de tus lentes
me sitúa en el centro de tu ternura

Mi camino me lleva a estudiar la carrera de amarte,
Dónde lo único que memorizo es como decirte te quiero
Puede parecer sencillo aparentemente,
Pero es difícil demostrarlo con esmero

No quiero que se detenga mi corazón,
Pues no hay semáforos en rojo capaces de frenarme
Mientras jugamos a cuentos de hadas
Sin ser príncipe ni princesa, sólo tienes que besarme

Cierra los ojos pausadamente,
Deja que mi voz haga la función de brújula.
Para guiarte allá donde mis pasos se desplacen,
Pues sino es contigo, mi canción de amor no circula

No hay finales felices, pues no hay final
Y es necesario que acabe, pero agotado ante tu cuerpo
Para minutos después reponerme,
Cubierto con el único manto posible,  tu pelo

Te cuento mi más sincero secreto a voces,
Acércate un poquito, sólo una pizca más
¿Escuchas? No hay palabras, sólo un desbocado latido
Su razón de ser, es tu aire, el que locamente respiro

¿Gira el mundo?
Es más lindo que nosotros bailemos a su alrededor
Dejémonos llevar por esta marea de sentimientos,
lo demás no importa, no es nuestra precocupación



1 comentario: