domingo, 20 de mayo de 2012

Isla Desierta

Si tuviera dinero, no dudaria en comprarme una isla desierta...
Cogeria mi maleta, tan solo cargada con lo basico, fotos de la familia, fotos de los amigos... y cuatro cosas mas... y poner rumbo a la isla.... en la que todos los dias hiciera las mismas cosas...
Levantarme a ver cada amanecer, en el cual cada rayo de sol me haria ver que estoy vivo, que aun tengo cosas que hacer en el mundo, aunque no sepa cuales son...
Nadar entre delfines, dejandome llevar por las olas, observando como se comunican entre ellos, y yo tan solo alli observando, haciendome uno con el mar...
Explorando cada rincon, cada lugar bajo el mar, recogiendo tesoros que tan solo la naturaleza puede brindarte...
Recogiendo comida, la cual te proporciona la misma naturaleza, de los arboles, de la tierra, del mar.... sentirme importante
Sentarte en la arena, observando mas alla del mar, sintiendo el canto de las aves exoticas, relajandote con el roce de las olas en tus pies... mientras escribes el libro de tu vida...
Conforme va cayendo la tarde vas a dar un paseo por la selva, sintiendo el silbido de los arboles, haciendo como si fueras uno mas de ellos, y que problema hay, yo puedo creer que soy lo que quiera... Incluso cuando salga a un claro de la selva y vea las grandes aves, puedo cerrar los ojos e imaginar que soy una de ellas, y que puedo volar, y que subo muy alto, dando un paseo por las nubes... sintiendome libre al surcar el cielo...
Ademas estaria mas cerca de las personas que ya se fueron de mi lado... incluso podria escuchar como me llaman...
Pero era momento de abrir los ojos y dejar de volar, llovia y era hora de volver corriendo, tan rapido que podia esquivar las gotas de agua, y al volver me cambiaba de ropa y ya se hacia tarde... los rayos de sol empezaban a ocultarse, y el paisaje era digno de admirar... Los animales volvian a sus refugios... yo permanecia sentado en la arena, a la luz de las velas, recordando todo lo que fue y lo que no pudo ser, pero agradeciendo a la naturaleza lo que me brindaba dia a dia, y que no necesitaba mas nada para subsistir, ya que el Señor me indicaba el camino....
Me iba sentarme a los acantilados, a lo mas alto de todo, y me tiraba desde ellos, y obervaba como las olas los golpeban muy fuerte, y dia a dia los iba erosionando, y en miles de años esas rocas tendrian formas distintas, pero yo no estaria en el mundo para verlo
Anochecio y fui por hojas de palmera, y en la misma playa cree una cama de hojas, y me tumbe, mirando el firmamento, nunca habia visto tantas estrellas y tan brillantes, y jugaba a imaginarme formas con ellas, caras, animales, objetos....
Solia ver estrellas fugaces y siempore les pedia el mismo deseo, ser feliz hasta mi ultimo dia de vida
Hasta que mis ojos se cerraban.. tan solo escuchando la suave brisa del viento y las olas, y algun que otro animal nocturno...
A veces me despertaba en mitad de la noche y daba largos paseos por la playa, y dibujaba en la arena, o bailaba al son de la musica que imaginaba en mis oidos....
Y luego volvia a dormir, hasta que de nuevo, los rayos de sol me despertaban y volvia a empezar de nuevo otro dia....

1 comentario:

  1. Que lindo escribes, por que no escribes un libro, mientras haces eso no piensas en nada mas, y se ve que tienes entimiento pa hacerlo. Atrevete. Un besoo

    ResponderEliminar